Los bungalows forman un pequeño complejo de nueve apartamentos de dos habitaciones dobles construidos en planta baja, ideales para familias o grupos de amigos. Ubicados en la zona residencial de Cala’n Blanes, la cual se destaca por su calma y tranquilidad. Los apartamentos están equipados para ofrecer unas plácidas y relajadas vacaciones en la zona del poniente menorquín.
ReservarNuestro principal objetivo es que se sienta cómodo durante su estancia en los bungalows, estaremos encantados de informarle sobre cualquier duda o pregunta acerca de la isla, sus calas o pueblos. Contamos con décadas de experiencia en el sector turístico.
Nuestros bungalows ofrecen varios servicios para que su estancia sea única. La piscina, ubicada en el centro del complejo, está equipada con tumbonas y sombrillas para el disfrute de nuestros clientes. También tienen a su disposición la barbacoa, la cual puede utilizarse bajo demanda, y de WiFi gratuito en todas las instalaciones.
Por su disposición en el complejo, los bungalows transmiten una sensación de privacidad. Cada bungalow consta de terraza propia, ideal para comer al aire libre, dos habitaciones dobles, salón/comedor, cocina y baño privado.
En el salón/comedor hay: una nevera con congelador integrado, mesa y sillas para comer, sofá y televisión. La cocina contiene microondas, fogones, utensilios básicos para cocinar y vajilla. Baño con toallas, lavabo, váter y bañera/ducha. Las dos habitaciones dobles contienen cada una dos camas individuales de 90cm, bajo petición pueden juntarse para formar cama doble.
La playa de Cala’n Blanes está a tan solo un minuto caminando. En las cercanías encontramos supermercados, farmacia, bares y restaurantes, un parque acuático, un hipódromo y un club de tenis. El centro de Ciutadella está a tan solo 3km del complejo, desplazarse al centro es muy práctico: hay fácil aparcamiento en la calle frente al complejo, una parada del autobús número 61 a solo 2 minutos andando y la posibilidad de llegar a pie a Ciutadella por el precioso camí de sa Farola bordeando el mar.