Los Estudios forman un conjunto de cinco amplios apartamentos de planta baja ubicados en la zona más tranquila y residencial de Cala’n Blanes, con la piscina y el jardín como vistas desde la terraza, hará que cada desayuno, comida y cena sean especiales. Los estudios son ideales para pasar unas vacaciones relajadas en pareja.
ReservarLos Estudios son un bloque de cinco amplios apartamentos de planta baja ubicados en la zona más tranquila y residencial de Cala’n Blanes, con la piscina y el jardín como vistas desde la terraza, hará que cada desayuno, comida y cena sean especiales.
En el amplio jardín se ubica la piscina, con sus sombrillas y tumbonas para relajarse. También encontrará la barbacoa para el uso de los clientes.
El interior del apartamento consta de una sala de estar-dormitorio con aire acondicionado en la que encontrará las camas, el sofá, una mesa con sillas para comer y la caja de seguridad. La sala de estar- dormitorio conecta con la cocina y con el amplio baño.
El apartamento viene equipado con todo lo esencial para pasar unas merecidas vacaciones en Menorca. Con una cocina equipada (tostadora, cubertería, juegos de ollas y sartenes, vitrocerámica, nevera, etc.) y un baño equipado con bañera/ducha, bidé, lavamanos, secador de pelo y toallas de mano y de ducha. En el apartamento hay dos camas de 90 centímetros que bajo petición se pueden juntar y hacer cama de matrimonio. También dispondrá de un parasol para ir a la playa.
A escasos tres minutos caminando del complejo hay una parada de autobús, la cual nos sirve para ir al centro de Ciutadella con el autobús número 61, a dos minutos andando encontramos la playa de Cala’n Blanes y a cinco minutos andando Cala'n Brut. En la zona cercana a los apartamentos hay supermercados turísticos y varios restaurantes.