La playa de Cala’n Blanes es la más próxima a los apartamentos (a unos 50 metros del complejo), es una playa muy concurrida debido a su cercana ubicación a complejos de apartamentos y hoteles. Cuando lleguéis al complejo os indicaremos un pequeño camino que conduce a las plataformas de Cala’n Blanes, las cuales no son tan conocidas como la playa y se puede difrutar de un poco más de privacidad para bañarse o tomar el sol frente al mar.
Muy cerquita de los apartamentos está Cala'n Brut, lugar donde niños y no tan niños pueden disfrutar saltando desde las diferentes plataformas a las cristalinas aguas turquesa de dicha cala.
Pont d’en Gil es una apertura natural en la roca que se encuentra en el Camí de Cavalls donde se pueden observar una de las más bonitas puestas de sol del poniente menorquín. El Pont d’en gil se encuentra a escasos 30 minutos caminando, o bien, a unos 7 minutos en coche y otros 7 a pie de los apartamentos.
El puerto natural de Ciutadella es uno de los sitios más emblemáticos de Menorca, hallado junto a la antigua muralla defensiva de la ciudadela y junto al Ayuntamiento de Ciutadella, podrán pasear tranquilamente o bien, comer algo en alguno de sus múltiples restaurantes. El puerto se encuentra a escasos 10 minutos en coche de los apartamentos.
A unos 15 minutos en coche encontramos Faro Nati, desde este sitio costero se puede vislumbrar una de las más famosas y bonitas puestas de sol del poniente menorquín.
El contraste entre los acantilados de roca con las casitas blancas hacen que Cala Morell sea una visita imprescindible. Es también un muy buen lugar para hacer snorkel. A unos 13 minutos en coche desde los apartamentos.
Macarella es una de las playas más icónicas de la isla gracias a su fina arena y a las aguas cristalinas que la rodean. Recomendamos llegar hasta la playa Macarelleta andando. Solo puede accederse en autobús desde Ciutadella, o bien, caminar 30 minutos desde Cala Galdana.
Monte Toro es la elevación más alta de la isla, se encuentra en la zona central de la isla, en el municipio de Es Mercadal. Pueden conducir hasta la cima del monte donde se puede disfrutar de una bonita vista periférica de la isla, a resaltar la vista que se tiene de la maravillosa bahía de Fornells. Pueden disfrutar de las vistas conduciendo aproximadamente unos 33 minutos desde el complejo de apartamentos.